LinkedIn
Coyote
Orígenes

Ya son más de 60 años que nuestra familia forma parte de este maravilloso mundo del vino.  Los primeros pasos los dieron mis padres en San Rafael, provincia de Mendoza, en la República Argentina. En esas tierras tan lejanas, y a la vez tan entrañables para los emigrantes españoles fue donde con gran ilusión, tenacidad y mucho esfuerzo elaboraron los primeros vinos.

EN BUSCA DE UN SUEÑO.

Años más tarde, ya con una gran experiencia acumulada, decidieron retornar a sus raíces en España detrás de un nuevo sueño. Desde aquel momento hasta hoy, Reserva de la Tierra no ha dejado ni un instante de trabajar, desde la tradición hacia la innovación en todas y cada una de las iniciativas del Grupo.

Hoy nuestra empresa es admirada y respetada en todo el mundo por su constante adaptación al cambio, su visión innovadora y su respeto al trabajo en armonía con el medio ambiente. Mención especial precisan nuestros valores en lo que se refiere a las personas que forman parte de esta gran familia. Valoramos especialmente la honradez y sobretodo la actitud emprendedora.

Finalmente quiero decir que es para mí un inmenso orgullo saber que con pasión, esfuerzo y dedicación constante, hemos ido cumpliendo todas nuestras expectativas. Nuestros viñedos, nuestras bodegas, nuestros vinos, no son otra cosa que sueños hechos realidad.

FELIPE gIMÉNEZ

Reserva de la Tierra – Wineries

SOCIAL