LinkedIn
Coyote
 

Bodegas

Las Bodegas del Grupo.
t

TARRAGONA

Una de las plantas embotelladoras más modernas de Europa y la mayor bodega de Reserva de la Tierra. La planta cuenta con 6 líneas automáticas de embotellado para productos en diferentes formatos como botellas de vidrio, Bag in Box o Sleeve, que nos permiten una capacidad de producción muy alta y flexible. Las instalaciones y la proximidad de las principales rutas terrestres y marítimas de comunicación, hacen de esta planta un centro logístico perfecto para exportar a todo el mundo.

r

RIOJA

La finca tiene 220 hectáreas de viñedo 100% tempranillo, la variedad reina de los vinos tintos riojanos. Es el varietal más popular en España (aunque se le den otros apelativos) por dotar a sus vinos de cuerpo y estructura. Tiene además una evolución más lenta que la de otros varietales, lo que la hace idónea para la crianza.

p

PRIORAT

La bodega está situada al sureste del Priorat, con unas 34 hectáreas de viñedos y una capacidad de almacenamiento de 500.000 litros. Las fincas donde se cultivan las vides se encuentran en laderas empinadas y terrazas de licorella, un suelo de pizarras típico de la región del Priorat.

r

RIBERA DEL DUERO

La bodega cuenta con una extensión de 100 hectáreas de viñedo que proporciona una producción de 450.000 kg de uva, toda de la variedad Tempranillo, allí denominada Tinta del País. Entre los viñedos se encuentran vides con más de 50 años de antigüedad.

r

RUEDA

El entorno de la bodega es la Reserva Natural Vega del Duero-Riberas de Castronuño donde se refugian gran cantidad de aves. De la proximidad con ese ecosistema, la bodega se ha contagiado del respeto por el medioambiente y la ecología sostenible. Los viñedos en altitud, a 700 y 800 metros sobre el nivel del mar, soportan inviernos fríos y largos y primaveras cortas y tardías. El verano es caluroso y seco, roto esporádicamente por alguna tormenta.