Suscríbete a nuestro Newsletter
Coyote
 

Barrels

Family owned winery

Envejecido en barricas de brandy

Los vinos Barrels traen maravillosos recuerdos a Felipe Giménez, fundador de Reserva de la Tierra. Felipe creció rodeado de viñedos y barricas de brandy, con las que su padre elaboraba vino. Felipe heredó de él las primeras 5 barricas, y desde entonces su misión ha sido llevar la pasión y los esfuerzos de su padre a otro nivel.
5 Barrels

Aged in Brandy Barrels

La crianza en barricas de brandy durante 12 meses enriquece este vino, haciéndolo complejo y rico en matices.  Aromas de regaliz y queso añejo se mezclan a la perfección con aromas minerales de bayas. Los sabores de mora, pimienta, especias y vainilla marcan con fuerza el paladar.

200 Barrels

Aged in Brandy Barrels

200 Barrels es un vino complejo y rico en matices gracias a su crianza en barricas de brandy durante 9 meses. Aromas intensos donde destacan frutas rojas maduras entre notas minerales y toques cálidos de especias. Este vino es una explosión de sensaciones en boca, con un final largo.

800 Barrels

Aged in Brandy Barrels

La crianza en barricas de brandy durante 6 meses enriquece este vino, haciéndolo complejo y rico en matices. Sus aromas recuerdan frutas del bosque con sutiles notas minerales, cacao y vainilla. Como toda la gama Barrels, en boca sorprende. Es redondo, goloso y sedoso.