
RESERVA DE LA TIERRA, COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD
En Reserva de la Tierra tenemos un compromiso para con el medio ambiente. Viticultura y Conservación son los pilares de nuestra filosofía. Es por eso que trabajamos con una idea de futuro ligada a preservar nuestros orígenes, nuestra tierra y viñedos.
La reciente decisión de tomar nuevas medidas de conservación, representa un compromiso con el cuidado del medio ambiente y también un reconocimiento de que nuestros consumidores quieren que los vinos se produzcan de la manera más sostenible posible.
Cuanto más cuidamos la Tierra, mejor es nuestro vino
Es por ello que, además de otras certificaciones de calidad internacionales, Reserva de la Tierra ha implementado recientemente la certificación de Sistemas de Gestión Ambiental (ISO 14001). La ISO 14001 es una norma internacional que permite demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente.
Damos una segunda vida a nuestros residuos
Con este nuevo certificado se reduce el impacto ambiental, optimizando la gestión de los recursos y valorizando los residuos.
COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE: Otras medidas sostenibles
En Reserva de la Tierra escogemos aquellos colaboradores que nos ayudan a mejorar sosteniblemente.
De manera que, a medida que actualizamos nuestras etiquetas o cajas, cambiamos a proveedores con certificados Forest Stewardship Council (FSC). Este certificado garantiza a nuestros consumidores que los materiales proceden de bosques gestionados, evaluados y certificados de acuerdo a los más altos estándares socioeconómicos y medioambientales.
Reserva de la Tierra no ha dejado de trabajar, desde la tradición hacia la innovación, en todas y cada una de las iniciativas sostenibles.