Suscríbete a nuestro Newsletter



Coyote
 

Reserva de la Tierra

Elegido 40 años | Reserva de la Tierra

ELEGIDO DE RESERVA DE LA TIERRA CELEBRA 40 AÑOS

ELEGIDO está de aniversario y nuevamente se quiere superar para ofrecer lo mejor a sus clientes y amigos. Se han preparado varias sorpresas con el fin de celebrar los 40 años de vida de una de las marcas más emblemáticas de Reserva de la Tierra.

Elegido nació como símbolo de innovación, apostando por la modernización de los envases de litro y 40 años después, podemos considerarlo como un clásico atemporal y popular en el mundo del vino.

La verdadera fuerza de esta marca global reside en su capacidad para adaptarse a los cambios.

Felipe Giménez, presidente de Reserva de la Tierra, explica mientras rememora el camino recorrido: “No podríamos haberlo logrado ni estaríamos aquí hoy sin el apoyo extraordinario que nos han brindado a lo largo de estos años nuestros clientes, colaboradores y trabajadores, en definitiva nuestros amigos. Al festejar nuestro aniversario también los homenajeamos a todos ellos y les agradecemos el haber hecho posible que Elegido sea un referente de vino en España”.

Una imagen renovada para seguir brillando en todas las ocasiones en que Elegido se convierte en protagonista de cualquier momento, de cualquier evento.

Los vinos Elegido están elaborados a partir de variedades típicamente españolas. El aromático Airén, el sabroso Verdejo y la uva noble Tempranillo, mantienen sus principales características aportando a los vinos un paladar suave y carácter único.

Elegido lanza una gran campaña 40 años que se extenderá durante los próximos meses. Las acciones promocionales irán desde una promoción para premiar a los consumidores con viajes hasta la renovación de su línea. Las redes sociales serán uno de los puntos clave para seguir este aniversario.

Sin comentarios

Publicar un comentario