Suscríbete a nuestro Newsletter
Coyote
 

Reserva de la Tierra

Finca Montote Top 100 | Reserva de la Tierra

FINCA MONTOTE, EN EL TOP 100 DE ESPAÑA

Finca Montote fue reconocido el mes pasado como uno de los 100 mejores vinos españoles en el Best of Spain Top 100 @ Prowein 2020. Aunque la Feria Prowein al final no se celebró, sí se llevó a cabo la cata previa para seleccionar los mejores vinos del salón y donde nuestro Finca Montote se incorporó en el Top 100 de los vinos españoles.

Icex, en colaboración con la revista alemana Meininger, organiza anualmente el concurso Best of Spain Top 100 @ Prowein. Este certamen premia cada año los 100 mejores vinos españoles presentes en Prowein. Todos los vinos participantes se catan y puntúan por un jurado invitado compuesto por profesionales del vino tales como sumilleres, enólogos, prescriptores, formadores y periodistas especializados.

Ante la incidencia del Coronavirus, Icex juntamente con Messe Dusseldorf decidieron aplazar la presentación de los vinos premiados hasta la nueva fecha de Prowein 2021, del 21 -23 de marzo.

UN AÑO DE ÉXITOS

Además, durante este primer año transcurrido desde que los lanzamos al mercado, los vinos Montote han obtenido diversos reconocimientos tanto en Asia, como en América y Europa. Son un total de 10 reconocimientos internacionales que abalan su calidad y excelencia.

Finca Montote fue uno de los proyectos más importantes para Reserva de la Tierra en el año 2019. Se convirtió en un desafío de varios años que acabó como la culminación de un sueño y un gran éxito.

Los vinos Montote reflejan los años de esfuerzo y dedicación.

La gama Montote expresa los sabores y aromas típicos de las variedades de La Rioja, pero a su vez son unos vinos modernos y exclusivos que intentan romper con el corte clásico y tradicional de la región. El secreto más preciado de la Bodega es una pequeña finca en la que crecen las garnachas más antiguas de toda la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Sin comentarios

Publicar un comentario