Suscríbete a nuestro Newsletter

Coyote
 

Reserva de la Tierra

Nueva Imagen Corporativa | Reserva de la Tierra

RESERVA DE LA TIERRA PRESENTA UNA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Reserva de la Tierra ha renovado su imagen corporativa para dar mayor peso a sus valores y reforzar su posición como una bodega actual, internacional y dinámica.

Cambiamos la forma, pero no nuestra esencia

Una evolución de nuestro logotipo que sigue representando nuestros valores, pero de forma renovada. Líneas más simplificadas en su tipografía, manteniendo los colores corporativos y resaltando nuestro principal objetivo: vinos excelentes hechos para y por los consumidores.

El símbolo del sol sobre nuestras fincas se mantiene, pero se moderniza para reflejar fielmente la identidad de Reserva de la Tierra. Una identidad que rompe con la imagen clásica de bodega tradicional, creando un vínculo más directo y cercano con las personas.

UNA NUEVA ETAPA PARA RESERVA DE LA TIERRA

La nueva imagen del grupo bodeguero supone la plasmación de una nueva era para Reserva de la Tierra. Al formular nuevos productos y actualizar antiguos, la bodega está llevando a cabo una transformación hacia un futuro diferente, más social, más cercano, más responsable.

Todo en colaboración con nuestros consumidores

La nueva imagen corporativa refleja una filosofía de trabajo colaborativo entre la empresa y las personas, nuestros WineLovers.

Iniciamos la producción de nuestros vinos por el final, por los WineLovers. Desde la cosecha hasta el embotellado contamos con la opinión de los consumidores. Ellos nos dicen qué vinos les gustan, qué etiquetas prefieren y qué precio pagarían, y así logramos unos vinos con una identidad deseada y única.

El rediseño de la imagen corporativa también lo debemos entender dentro del contexto de un proyecto de internacionalización que está viviendo Reserva de la Tierra. Una evolución de la marca que busca acercar sus valores a los mercados internacionales donde la compañía ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años.

La vida, las modas, las empresas…; todo evoluciona, por lo que nuestra marca también debe modificarse en función de las necesidades de nuestros clientes. Nuestros orígenes, nuestro arraigo con la tierra, nuestros valores siguen los mismos – simplemente nos adaptamos a los nuevos tiempos.

Sin comentarios

Publicar un comentario