Suscríbete a nuestro Newsletter
Coyote
 

Reserva de la Tierra

Satis Dei Exclusive Art Collection | Reserva de la Tierra

SATIS DEI EXCLUSIVE ART COLLECTION

Satis Dei Exclusive Art Collection es un cupage cultural. Las mejores viñas, las mejores uvas y los mejores nuevos artistas fueron seleccionados para llenar nuestras copas con belleza y sabor.

Esta gama de vinos nació como una plataforma para nuevos artistas, promoviendo la co-creación entre pintores y enólogos. Las obras de los artistas inspiraron a los enólogos para crear unos vinos con toda la personalidad necesaria para hacer, de cada uno de ellos, una obra maestra.

Una plataforma para nuevos creadores, tanto pintores como enólogos

Los vinos de la colección son de la IGP Tierra de Castilla. Esta región es reconocida mundialmente por la calidad de sus vinos elaborados a partir tanto de sus variedades autóctonas como las foráneas, que se han aclimatado de forma excepcional en esta poderosa tierra.

El Proyecto

La colección de vinos Satis Dei surgió de la necesidad de establecer puentes creativos entre el mundo de los artistas y los enólogos. La gama Satis Dei Exclusive Art Collection es el resultado de esta colaboración artística que pone de relieve el lado más cultural de los vinos.

Más de 45 jóvenes artistas participaron en este proyecto. Seleccionamos, entre las 75 obras presentadas, tres pinturas que representan sensaciones relacionadas con el mundo del vino. Las pinturas seleccionadas se compartieron con nuestros enólogos más jóvenes y talentosos. Éstos completaron el proyecto seleccionando los coupages más adecuados para cada obra.

Las mejores cepas, uvas y artistas para llenar tu copa de belleza y sabor.

5 variedades de uva fueron seleccionadas para elaborar esta gama de vinos I.G.P. Vino de la Tierra de Castilla: Tempranillo, Garnacha Tinta, Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon.  En cada una de las botellas, la pintura y el vino parecen provenir de una intuición similar donde la combinación de las variedades refleja la poderosa combinación de colores.

“Entiendo el vino como una forma de vida, llena de energía y expresividad” – M. Lencina, artista.

Satis Dei Exclusive Art Collection ha tenido una gran aceptación en algunos mercados como el americano.

Sin comentarios

Publicar un comentario