Suscríbete a nuestro Newsletter
Coyote
 

Reserva de la Tierra

Soliterra - Sol, tierra y personas | Reserva de la Tierra

SOLITERRA – SOL, TIERRA Y PERSONAS

El sol y la tierra son la esencia de los vinos, son los que los hacen singulares. En Reserva de la Tierra lo podemos afirmar ya que lo evidencian todos los años dedicados a la elaboración de vino de distintas procedencias.

Año tras año hemos tenido la posibilidad de catar una gran variedad de vinos elaborados con las mismas variedades, pero muy diferentes entre sí. Así es como nos hemos reafirmado en que el lugar de donde provienen tiene una gran importancia. El sol y la tierra son sólo el sustrato y el clima, pero marcarán definitivamente el vino que resultará.

Así es como nace nuestro Soliterra, la mezcla de una tierra única del Priorat y el sol mediterráneo. Unos vinos con personalidad propia y exclusivos. Vinos que respiran a Priorat.

Soliterra Iconic, es un alma solitaria. Este vino tiene la naturaleza del priorat, la luz de ese sol y la fuerza de esa tierra. En él se reflejan el paisaje, el terroir inhóspito y duro, pero a su vez de una gran belleza.
Soliterra Iconic consigue transmitir la luz y los aromas que absorben los viñedos. Elaborado con las variedades clásicas de la denominación: Garnacha y Cariñena, es un reto líquido, la magia del cual nos atrapa enseguida. Un vino con fuerza, con carácter, que cuando lo saboreamos, es como si uno de estos bellos paisajes se concentrase en un punto determinado en nuestro paladar para romper de repente en un millón de sensaciones que llegan hasta el último rincón de nuestro cerebro.

Soliterra Esfèric es la redondez del Priorat. Elaborado de viñedos muy característicos, unos por su difícil acceso, otros por su orientación más soleada, otros porque su vida transcurre bajo la atenta mirada de una montaña, … Esfèric tiene un poco de cada uno de estos viñedos ya que se elabora con tres variedades distintas de 3 fincas diferentes: Garnacha, Cabernet Sauvignon y Cariñena. Todas ellas seleccionadas con mucho mimo y respetando siempre el mejor momento de cada variedad. Una tarea muy cuidadosa y que requiere ser paciente.
El resultado es un vino con un gran equilibrio, muy personal y con su propia alma.

El esfuerzo de los pequeños viticultores se esconde detrás del sabor del Soliterra Edición Limitada. Encontramos muchas horas de un trabajo duro, imposible de contabilizar; es la imagen de las vidas entregadas en cuerpo y alma a la vid. Soliterra Edición Limitada es un vino distinto, en él se refleja el esfuerzo, el trabajo duro y los sentimientos. Simplemente es un vino que deja huella.

Sin comentarios

Publicar un comentario