Suscríbete a nuestro Newsletter



Coyote
 

Reserva de la Tierra

Medalla Platino Decanter | Reserva de la Tierra

SOLITERRA SE PROCLAMA UNO DE LOS 5 MEJORES VINOS DE ESPAÑA EN EL DAWA

Decanter Asia Wine Awards (DAWA), la competición más prestigiosa e influyente del continente asiático, ha concedido una Medalla de Platino (la condecoración más prestigiosa) al vino Soliterra de la Denominación de Origen Calificada Priorat.

El propósito de los DAWA, organizados por la revista británica, es reconocer los vinos de calidad y ofrecer a los consumidores asiáticos una fuente de recomendación de confianza.

Reserva de la Tierra ha conseguido varias medallas con excelentes puntuaciones

Así, nuestro Soliterra D.O.Q. Priorat ha sido puntuado con 96 puntos y una medalla de Platino (exclusivas a partir de 95 puntos) y además completan nuestro palmarés dos medallas de Plata y dos de Bronce.

La Medalla Platino Decanter se reserva para los mejores vinos de cada categoría. En esta edición el jurado ha catado 3.155 vinos de 34 países distintos y sólo 18 han conseguido dicha medalla, entre ellos 5 vinos españoles.

56 expertos catadores, sumilleres y masters of wine integraron el jurado del concurso

Soliterra es un vino con gran personalidad, elaborado con uvas seleccionadas vendimiadas a mano; marcado por un aroma potente, una sensación tánica agradable y un final rico en matices.

Reconocimientos como este son los que nos motivan a seguir trabajando. Con el esfuerzo y la dedicación que hacemos día a día, elaboramos vinos únicos pensados para los amantes del vino.

Sin comentarios

Publicar un comentario