Una de las plantas embotelladoras más modernas de Europa y la mayor bodega de Reserva de la Tierra. La planta cuenta con 7 líneas automáticas de embotellado para productos en diferentes formatos como botellas de vidrio, Bag in Box o Sleeve, que nos permiten una capacidad de producción muy alta y flexible. Las instalaciones y la proximidad de las principales rutas terrestres y marítimas de comunicación, hacen de esta planta un centro logístico perfecto para exportar a todo el mundo.
La joya de la Bodega es una pequeña parcela de Garnachas de viñas viejas, una de las escasas que quedan en Rioja y la más antigua. Además la finca tiene 220 hectáreas de Tempranillo, la variedad reina de los vinos tintos riojanos. Es el varietal más popular en España (aunque se le den otros apelativos) por dotar a sus vinos de cuerpo y estructura.
El entorno de la bodega es la Reserva Natural Vega del Duero-Riberas de Castronuño donde se refugian gran cantidad de aves. De la proximidad con ese ecosistema, la bodega se ha contagiado del respeto por el medioambiente y la ecología sostenible. Los viñedos en altitud, a 700 y 800 metros sobre el nivel del mar, soportan inviernos fríos y largos y primaveras cortas y tardías. El verano es caluroso y seco, roto esporádicamente por alguna tormenta.